Horario de Oficina : Lunes a Viernes - 8:00 am a 3:30 pm

Intercambio Cultural México Colombia

Intercambio Cultural México Colombia

19 Abril 2021 08:00 Am - 1:00 Pm Intercambio Cltural Mexico Colombia 1

Uno de los propósitos de nuestro modelo educativo es introducir a nuestros educandos en la multi culturalidad, por ello hemos decido participar en un intercambio entre alumnos de 5” grado de primaria y 2° grado de secundaria de nuestro Colegio y los correspondientes alumnos del Colegio Pio VI de Colombia.

En este intercambio académico, cultural y social abordaremos temas diversos entre los que destacan conocer ¿Cómo es un día en la vida de un líder cultural en tu país? Para alumnos de 5° grado de primaria o temas con más visión global como por ejemplo ¿Qué propones para preservar y conservar los lugares icónicos del turismo en tu país?, todo esto a través de actividades divertidas que nos permitan conocer algo acerca de la cultura de Colombia y México.

Todo este esfuerzo impulsado por nuestro aliado estratégico UNOi, se llevará a cabo del 19 al 24 de abril simultáneamente en línea, para lo cual tendremos el apoyo de nuestro COACH UNOi en un esfuerzo conjunto para poder brindar a nuestros alumnos una experiencia nueva en la cual desarrollaremos nuestros talentos compartiendo nuestro día a día con nuestros pares colombianos.

Mexico Colombia 2

Compartiremos clases juntos a través de las plataformas digitales que ya conocemos y exploraremos algunas otras nuevas que nos permitirán incrementar nuestros conocimientos tecnológicos.

Este intercambio sin duda será una experiencia nueva e inolvidable para nuestros alumnos; la cual nos ayudará a entender el entono global en el que hoy vivimos para formar hombres y mujeres preparados para afrontar los retos que nuestro mundo nos exige.

  • Hora de Inicio
    08:00 Am
  • Hora de Terminación
    01:00 Pm
  • Dirección
    Plataforma Zoom